Nuestra obra de transformación de una antigua fabrica en Centro Comercial de Molins de Rei ya es un referente urbano en la ciudad.

05-09-2017

De las obras acabadas el primer semestre de 2017, el Centro Comercial de Molins de Rei es de las más atractivas, no solo por la calidad de acabados con un presupuesto muy reducido, sino porque se ha revelado como un aporte a la ciudad.
Desde la transformación del Pati de Palau en parque hace algunos años, la situación de esta antigua fábrica textil en desuso se había convertido en privilegiada, es por ello que el proyecto tenía un gran potencial. Pues bien, nada más abrir los locales de restauración y sus terrazas, el espacio se ha llenado de vida.
La intervención proyectada por MANO arquitectura ha sido básicamente de derribo y adecuación de la estructura general al nuevo uso comercial, renovación de la envolvente -fachadas y cubierta- ampliación las aberturas para dar mayor permeabilidad a la fachada principal y dotación de servicios e instalaciones adecuados a los requerimientos del programa.

THK_Molins05BTHK_Molins de Rei estado actual

 

 

ACTITUD CONSTRUCTIVA